HINCHADA es una empresa joven dedicada mundo de la personalización y especializada en merchandising deportivo y sublimación completa.

NUESTRA FÁBRICA

Ubicada en la localidad coruñesa de Portosín, en la Avenida Constitución nº 55 Bajo, es donde está el punto principal de nuestra empresa, desde donde se diseñan, fabrican y gestionan todos los pedidos de la empresa. Todas las subcontrataciones que se realizan durante épocas puntuales de trabajo o para ciertos trabajos se realizan acorde a nuestros estándares de calidad y diseño

LA TIENDA DE A CORUÑA

En el Paseo de Ronda 45 Bj, en la ciudad herculina, a un paso de La Casa del Agua y 100 metros del Estadio Municipal de Riazor, disponemos de un punto de venta y recogida de material.

WEBS AMIGAS

HINCHADA fabrica y gestiona para multitud de clientes y diferentes puntos de venta online, así como cuenta con revendedores. www.nicetrip.gal y www.xentedebarrio.es son dos tiendas online que gestiona íntegramente HINCHADA, tanto en la parte de fabricación como en la parte de administración, envíos, etc..

× ¿Cómo puedo ayudarte?