Entrega de pedidos

Una vez personalizados los pedidos son entregados a las diferentes empresas de envío en 24-72 horas, siempre que los productos se encuentren en stock y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En estos casos los pedidos se entregarán a la empresa de transporte el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

Los plazos de entrega dependen de la forma de pago escogida.

Si la forma de pago elegida es mediante transferencia bancaria, no se realizará la personalización del pedido hasta que no se disponga de la confirmación bancaria de la transferencia.

Los pagos realizados a través de Paypal, Tarjeta de crédito o débito y Bizum serán enviados al terminar la personalización.

Se ha de tener en cuenta que los plazos indicados se computan en días laborables y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales.

Para cualquier envío urgente (24 horas garantizadas)
a) Cualquier pedido – 8,95 €

Para envíos a Galicia:
a) Envíos superiores o iguales a 60 Euros – Portes Gratis
b) Envíos inferiores o iguales a 59,99 Euros – Portes de 4,50 euros

Para envíos a España peninsular.
a) Envíos superiores o iguales a 100 Euros – Portes gratis.
b) Envíos inferiores o iguales a 99,99 Euros – Portes de 6,00 Euros.

En los envíos a Canarias, a diferencia de los envíos a Baleares y España peninsular, no se repercute el IVA en el precio final del producto, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de las Islas Canarias depende del Impuesto General Indirecto Canario (“IGIC”) y “aduanas de Canarias”. A modo orientativo, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 15 y 30 Euros por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al “IGIC”. Asimismo, no nos responsabilizamos de las posibles variaciones que se realicen desde aduanas sin previo aviso.

La entrega de los pedidos se realitzará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, HINCHADA no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envío o servicio de correos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. No se realizan envíos a apartados postales.
Sin perjuicio de lo anterior, HINCHADA deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra de HINCHADA.

Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), aunque no incluyen otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.
Para los pagos realizados a HINCHADA se puede solicitar una factura. Está se mandará por correo electrónico previa comprobación de los datos de registro y solicitando aquellos datos nuevos que pudieran ser necesarios.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes de HINCHADA que es el 981 766 192 o vía correo electrónico mediante la sección de Atención al cliente. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a nuestro departamento de atención al cliente el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

El usuario dispondrá de un plazo de 7 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. Por condiciones higiénicas y de salud, no se admitirá la devolución de ningún producto una vez retirada su funda de plástico o abierto.
Asimismo, el derecho de desistimiento no podrá aplicarse a productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de éste derecho.
Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, hinchada.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:
• Si el usuario efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
• Si el usuario efectuó el pago mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
Recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de nuestra recepción del producto de cambio o devolución. Tenga en cuenta que si pagó por tarjeta de crédito es probable que su banco no se muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente.
Tenga en cuenta que no se admiten envíos a portes debidos.

Garantías aplicables

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.
Los clientes de hinchada.es se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.
Limitación de responsabilidad
Es responsabilidad el usuario de todas las personalizaciones y que todos los logos y diseños enviados no incurren en ningún tipo de controversia de las registradas en la ley de propiedad intelectual.
Ley aplicable y jurisdicción
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. HINCAHDA y el usuario, siempre que la legislación vigente lo permita, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos objeto de éstas Condiciones, renunciando expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de A Coruña (España).

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