En HINCHADA trabajamos con diferentes técnicas de personalización.

VINILO TEXTIL: El vinilo textil es una lámina plástica termoadhesiva de colores lisos, que se utiliza para estampar tejidos. La técnica de decoración con vinil textil aplica un “producto plástico” apenas perceptible (en función del tamaño) encima del tejido. Hay una variedad de vinilos textiles de distintos colores y acabados a elegir, así como la posibilidad de vinilo textil impreso.


SERIGRAFÍA: Técnica de impresión de tinta textil para personalizaciones parciales, trabajamos con uno o varios colores, en función del diseño a estampar, recomendable para tiradas medias – grandes, a partir de 50 unidades.

También contamos con la variedad de transfer serigráfico, un punto intermedio entre serigrafía y vinilo textil.


TAMPOGRAFÍA: Técnica similar a la serigrafía, con tinta para objetos pequeños como monederos, llaveros, bolígrafos, mecheros, etc… También disponible para uno o varios colores y al igual que la serigrafía, recomendable para tiradas a partir de 50 unidades.


SUBLIMACIÓN: La sublimación es una técnica de impresión digital que te permite crear regalos personalizados a todo color y con una gran definición. Consiste en plasmar una imagen fotográfica o diseño complejo a todo color sobre un soporte (camiseta, taza, portafotos, carcasa de teléfono, bolso, azulejos, etc.) consiguiendo crear un artículo personalizado único y exclusivo.


IMPRESIÓN DIRECTA (DTG): La impresión directa es una técnica que imprime directamente mediante maquinaría especializada las tintas sobre el tejido. Es apta para cualquier tejido y cuenta con un pretratamiento para que la prenda adquiera correctamente la tinta y evitar desprendimientos, escarchados o fallas en la impresión de la prenda.

× ¿Cómo puedo ayudarte?