En HINCHADA fabricamos todo tipo de ropa deportiva, gran formato e imprenta.

SUBLIMACIÓN COMPLETA

Fabricación de prendas de ropa en poliester (camisetas, sudaderas, chandals, pantalones, maillots, etc…) desde 0 empezando por el patronaje, con impresión, calandrado, confección y posibilidad de incluir con posterioridad alguna personalización adicional.

PASO 1.A – CREACIÓN DE LOS PATRONES

En HINCHADA contamos con modelista patronadora, que se encarga de fabricar cualquier prenda personalizada posible, sacando las medidas de una prenda aportada por el cliente o que nosotros dispongamos para personalización parcial. En las camisetas de fútbol, chandals, etc… este paso ya está dado ya que tenemos los patrones ya fabricados. Este paso suele demorar un plazo de 7 a 10 días laborales, para patronar y preparar las muestras de la prenda en las diferentes tallas.

PASO 1.B – DISEÑO DE LAS PRENDAS

En este paso nuestro equipo de diseño crea en 3D y/o 2D el montaje con las indicaciones del cliente, con el fin de crear el mock-up de la prenda finalizada, para su aprobación. Se crean las modificaciones oportunas hasta ajustar a los deseos del cliente.

PASO 2 – DISEÑO DEL PATRÓN

Integrar los pasos 1.A y 1.B para crear el diseño del patrón plano para la impresión. Ajuste de los colores vistos en pantalla en el mock-up con la carta de colores que imprime la impresora de sublimación y aporta la calandra al sublimar el tejido. En este paso se elabora la primera muestra impresa del producto para su paso a confección.

PASO 3. IMPRESIÓN Y CALANDRADO

Una vez aprobada la primera muestra impresa se procede a la impresión de la producción completa con la impresión en papel con tintas de sublimación de alta calidad y una vez impreso se pasa por la calandra para la estampación de la impresión en el tejido elegido por el cliente.

PASO 4. CONFECCIÓN

Nuestro taller de confección crea el producto definitivo, con una costura fuerte y profesional adaptada a los diferentes tipos de tejidos sublimables. Las partes del patrón se unen para ver el producto finalizado, tal cual el mock-up del paso 1.B y en sus diferentes tallas y acabados.

PASO 5. ETIQUETADO Y EMBOLSADO

Una vez confeccionada la prenda se etiqueta y se embolsa para su envío al cliente. Se puede elegir el tipo de embolsado y las etiquetas que incluye el producto.

Una vez terminado este paso se envía al cliente.


BUFANDAS y MERCHANDISING DEPORTIVO

Diseño y fabricación de bufandas en diferentes formato y diferentes artículos de merchandising deportivo, tales como aplaudidores, manos de animación, pins, pulseras, etc..


GRAN FORMATO

Diseño, impresión y montaje de diferentes productos de gran formato en diferentes soportes y rotulación.

Rótulos, lonas, fly banners, roll-up, pancartas, banderas, etc…


IMPRENTA

Diseño, impresión, cortes, plegados, grapados y un largo etcétera de papelería e imprenta. Tarjetas de visita, flyers, revistas, calendarios, cartas, posters y una gran variedad de productos de impresión.

× ¿Cómo puedo ayudarte?